'Pretty Little Liars' estrena su cuarta temporada

La serie estadunidense estrenará su cuarta temporada el próximo 23 de abril a las 20:30 horas por la señal de Glitz

COMPARTIR 
18/04/2014 20:07 

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de abril.- Una historia de éxito, el estilo y glamour de cada una de sus protagonistas, son los elementos destacados de la serie Pretty Little Liars, que estrenará su cuarta temporada el próximo 23 de abril.

Glitz, canal que celebra las nuevas tendencias, invita a los televidentes a disfrutar de cada instante de la vida, por lo que combina belleza, moda e intrigas, con la cuarta temporada de Pretty Little Liars.

En un comunicado de prensa, se informó que el próximo 23 de abril se transmitirá un episodio doble, a las 20:30 y a las 21:20 horas, de la serie que se ha convertido en un furor en Estados Unidos y México.

La serie cuenta la historia de cuatro chicas, una de ella es Spencer Hastings, joven inteligente que entrará a una de las universidades más prestigiosas del lugar.

La siguiente es Emily Fields, deportista por excelencia, y tiene un look muy relajado, compuesto por tenis, jeans, tops de algodón y alguna chaqueta que haga juego. Además de su bolso deportivo, que es inseparable en su ‘outfit’.

Hanna Marin es la más glamorosa y chic de las Pretty Little Liars, cuida mucho su aspecto personal.

Finalmente, Aria Montgomery, la bohemia, no tiene miedo de mezclar diversos patrones, como el ‘animal print’, con colores muy intensos en lindos tops o cardigans. Además de sus chaquetas y botas en cuero.

Glitz* transmitirá el 23 de abril, a las 20:30 horas, A es por A-S-A-L-V-O. Allí las chicas acuden a Mona en busca de respuestas, ahora que ella también está en la mira de A.

A las 21:20 horas: Cambio de zapato. La presencia de la señora DiLaurentis continúa poniendo nerviosos a todos a su alrededor.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red