Armin Van Buuren cancela su 'show' en Chicago

El DJ holandés cancela su concierto programado para este jueves en el United Center, en Chicago, debido al fallecimiento de su suegro

COMPARTIR 
16/04/2014 17:33 Notimex / Fotos: Especial

LOS ÁNGELES, 16 de abril.- El DJ Armin Van Buuren canceló su concierto programado para este jueves en el United Center, en Chicago, debido al fallecimiento de su suegro, quien padecía cáncer.

ALDA eventos (el productor de Armin Only) y Live Nation anuncia con pesar la cancelación del espectáculo, de acuerdo a información del portal oficial de Van Buuren.

“Todo se ha hecho para tratar de evitar la cancelación, sin embargo debido a varios factores, esto no va a ser posible. Mientras Armin se siente terrible por la cancelación, es crucial para él estar con la familia esta semana, previo al funeral este viernes”.

Asimismo, se explicó que el reembolso de las entradas, estarán disponibles en el punto de venta; este tour será reanudado el 19 de abril en Toronto, como se tenía planeado.

Armin (quien es considerado el DJ número dos del mundo, por una revista especializada) obtuvo junto con su disquera: Armada Music, siete galardones en los EMPO Awards.

hch

Relacionadas

Comentarios