DiCaprio protagonizará la nueva cinta de González Iñárritu

DiCaprio, de 39 años, interpretará en 'The Revenant' el papel de Hugh Glass, un cazador que es robado y dado por muerto luego de que es atacado por un oso.

COMPARTIR 
15/04/2014 17:44 Redacción
'The Revenant' es el primer gran filme en el que participará DiCaprio luego de 'El Lobo de Wall Street'. FOTO: Archivo/Reuters

LOS ÁNGELES, 15 de abril.- El actor Leonardo DiCaprio será el protagonista de la nueva película del director mexicano Alejandro González Iñárritu, The Revenant, un thriller que se espera llegue a la pantalla grande a finales de 2015, informó este martes la productora New Regency en un comunicado.

DiCaprio, de 39 años, interpretará el papel de Hugh Glass, un cazador que es robado y dado por muerto luego de que es atacado por un oso. Luego de sobrevivir contra todo tipo de adversidades, se embarca en un plan para vengarse en los que lo han traicionado.

La cinta es una adaptación de la novela de Michael PunkeThe Revenant: A Novel of Revenge, publicada en 2003.

The Revenant es el primer gran filme en el que participará DiCaprio luego de El Lobo de Wall Street, de Martin Scorsese, que le valió un Globo de Oro a mejor actor de comedia y una nominación al Óscar.

The Revenant es la segunda colaboración de New Regency con Iñarritu, de 50 años. La compañía también cofinanció Birdmancinta en la que actúan Michael Keaton, Zach Galifianakis, Edward Norton, Andrea Riseborough, Amy Ryan, Emma Stone y Naomi Watts, la cual se podrá ver en la pantalla grande el próximo 17 de octubre.

rja

Relacionadas

Comentarios