Hermanos de Walker completarán escenas en 'Rápido y Furioso 7'

Caleb y Cody Walker se unieron a la filmación para terminar de grabar algunas secuencias que quedaron inconclusas tras la muerte del actor.

COMPARTIR 
15/04/2014 16:34 Redacción
Cody Walker, Paul Walker y Caleb Walker durante la premier de una película en 2005. FOTO: Sony Pictures
Cody Walker, Paul Walker y Caleb Walker durante la premier de una película en 2005. FOTO: Sony Pictures

LOS ÁNGELES, 15 de abril.- Los hermanos de Paul Walker están ayudando a completar escenas de la película Rápido y Furioso 7, la cual quedó inconclusa luego de la muerte del actor en noviembre pasado.

En noviembre atravesamos un momento muy difícil. Nos tomamos tiempo para aceptar la partida de Paul, el hermano que amamos y perdimos; y para definir si debíamos seguir adelante con nuestra película", escribieron los productores este martes a través de Facebook.

La única opción fue reanudar las filmaciones, afirmaron. "Creemos que nuestros fanáticos quieren eso y creo que Paul también lo hubiera querido".

Aunque la mayoría de las escenas de acción ya estaban completas antes de la muerte de Walker, quedaban pendientes algunas secuencias.

Hemos reanudado la filmación y ahora les damos la bienvenida a la familia Rápidos y Furiosos a los hermanos de Paul, Caleb y Cody", escribieron los productores. "Ellos nos están ayudando a terminar de filmar las escenas de acción de Paul que quedaron pendientes. Contar con su apoyo nos ha hecho sentir que Paul sigue con nosotros".

La película iba a estrenarse este verano, pero Universal pospuso el estreno hasta el 10 de abril de 2015.

Walker interpretaba en la serie a Brian O'Conner, uno de los personajes principales de toda la franquicia, en la que también actúan Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez y Jason Statham.

En marzo pasado, los investigadores concluyeron que la velocidad fue el factor que causó que el Porsche Carrera GT 2005 en el que iba Walker y su amigo Roger Rodas, se impactara contra un poste y varios árboles y luego se incendiara en Santa Clarita, California.

Aunque ambos ocupantes traían cinturones puestos y las bolsas de aire se desplegaron correctamente, la velocidad con la que iba el auto causó la muerte de ambos ocupantes y no una falla mecánica. 

rja

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red