Emma Watson se quita todo en video y resulta ser... ¡Sofía Vergara!

El usuario de YouTube, 'curveballbe' logra transformar a la intérprete de 'Hermione' en 'Harry Potter' en 'Gloria' de la serie 'Modern Family'

COMPARTIR 
15/04/2014 14:12 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- En apenas 22 segundos se aprecia a la actriz Emma Watson concediendo una entrevista y de pronto parece que hará un striptease que termina siendo quitarse la máscara para que aparezca... ¡Sofía Vergara!

El video colgado en YouTube, bajo el nombre de Emma Watson Unmasks, muestra a la colombiana de 41 años sonriendo y mostrando a un costado el rostro de la actriz británica, de 23, conocida por su papel de Hermione Granger, en la saga de Harry Potter.

Si bien las primeras informaciones indican que se trata de una máscara de silicón con el rostro de Watson, la mujer que aparece como Vergara al parecer no sería la actriz sudamericana, sino una persona que también lleva una máscara de la intérprete de Gloria en al serie Modern Family.

Todo hace indicar que el usuario de YouTube, 'curveballbe' es el responsable de logra la increíble transformación, y además de la máscara también se requirió efectos por computadora para perfeccionar el rostro de Watson.

La prueba más concreta sería el cambio de cabello de Watson a Vergara.

cmd

Relacionadas

Comentarios