Rosie Jones, la morena más deseada del planeta

Con medidas de 95-58-92, la británica se erige como 'la morena más sexy del mundo' para los lectores de la revista 'Nuts'

COMPARTIR 
15/04/2014 14:05 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de abril.- La revista para caballeros Nuts nombró a la modelo británica Rosie Jones como la morena más sexy del mundo.

La chica que ha aparecido con poca ropa en diversas revistas lideró un ránking que elaboró Nuts de las 101 mujeres morenas más hot del planeta.

La modelo, con medidas de 95-58-92 y nacida en Middlesex, ya ha obtenido otros reconocimientos a su belleza y espectacular cuerpo. En 2010 fue seleccionada por los internautas de esa publicación como la chica más sexy, con más de un millón de votos.

El sostén más rápido del planeta

Además de aparecer en destacadas publicaciones para el público masculino como FHM, Loaded y Front, y posar para la página tres del tabloide inglés The Sun, Jones también forma parte del Libro Guinness de los Records, pues en 2009 se quitó y puso siete sostenes en tan solo un minuto, una marca que aún ninguna otra mujer ha podido superar.

La modelo de 23 años, quien gusta de la sicología y el teatro, apareció en el videoclip You Can Dance, de Bryan Ferry, y también es aficionada a subir fotos sugerentes en las redes sociales.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red