Ensaya Paul McCartney para show en Chile y exige comida vegetariana

Una exigencia de esa naturaleza “nunca antes se había solicitado en conciertos en el reducto del Parque O’Higgins”, uno de los principales escenarios del país sudamericano

COMPARTIR 
12/04/2014 14:06 Notimex

SANTIAGO, 12 de abril.- El cantante británico Paul McCartney ya ensaya para los dos conciertos que brindará a fines de abril en la capital chilena, ocasión para la que pidió que se venda sólo comida vegetariana, informó hoy el diario La Tercera.

El rotativo destacó este sábado que el “histórico vegetarianismo” del ex integrante de la legendaria banda The Beatles “se ha convertido en bandera de lucha: propuso una campaña donde el planeta dejara de comer carne por, al menos, los días lunes”.

“Ha llamado a la liberación de animales sometidos en distintas latitudes y ha pedido que en algunos recintos sólo se venda un menú vegetariano, como el reputado Staples Center de Los Ángeles”, añadió el matutino.

Explicó que “por eso, Paul McCartney también traerá al país una de sus batallas más célebres: para sus shows del 21 y 22 de abril en el Movistar Arena, el ex Beatle exigió que el lugar vendiera comida vegetariana en gran parte de su oferta”.

Recordó que una exigencia de esa naturaleza “nunca antes se había solicitado en conciertos en el reducto del Parque O’Higgins”, uno de los principales escenarios del país sudamericano.

“Además, se trata de los mismos alimentos que el ex Beatle dispondrá en su camarín y backstage para su staff más cercano, el que integran 95 personas”, precisó La Tercera.

La productora DG Medios, organizadores de los conciertos que McCartney realizará a fines de abril en Chile, aseguró que el montaje de los espectáculos empezará la próxima semana y será el mismo que se utiliza en grandes estadios.

El montaje, por ello, incluirá “pantallas laterales y otra al centro, donde se exhibe toda la imaginería de su vida como parte de The Beatles y también en solitario”, acotó.

“Para preparar aún más el terreno, el inglés empezó a principios de esta semana los ensayos en su estudio de Los Ángeles, donde por estos días define el listado de temas que presentará en Santiago”, subrayó La Tercera.

 

mef

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red