Pepe Aguilar se 'desenchufará' en junio

El cantante mexicano será el próximo en pisar el escenario de MTV Unplugged con la dirección musical de Emmanuel 'Meme' del Real

COMPARTIR 
11/04/2014 19:35 Notimex / Fotos: Especial

MIAMI, 11 de abril.- El cantante mexicano Pepe Aguilar será el próximo en pisar el escenario de MTV Unplugged, que contará con la dirección musical de Emmanuel Meme del Real, tecladista, compositor y productor, quien forma parte de la banda Café Tacvba.

Después de ganar premios Grammy y Grammy Latinos consecutivos con las actuaciones acústicas de Zoé, Juanes y Los Tigres del Norte, MTV expande la franquicia para entregar una nueva experiencia a la audiencia a través de la música.

La grabación tendrá lugar a principios de junio en la Ciudad de México y contará con actuaciones especiales que serán anunciadas próximamente.

En un comunicado de prensa, Pepe Aguilar comentó que es un gran honor para mí ser el nuevo miembro de la franquicia MTV Unplugged.

“Este proyecto es una gran oportunidad para regresar a mi esencia y exponerla a mis fans, al mismo tiempo de permitirme colaborar de cerca con un talentoso grupo de colegas por los que tengo gran respeto y admiración”.

En tanto, Marc Zimet, vicepresidente de Música y Talento, señaló que la carrera icónica de Pepe y su pasión por la música crean la combinación perfecta para un “Unplugged” inolvidable.

“El tener al show bajo la dirección musical de Meme, seguramente dará un inesperado giro al repertorio establecido de Pepe, así como a sus nuevos hits”.

Pepe Aguilar cuenta con 16 álbumes de estudio, 12 millones de discos vendidos, una amplia credibilidad musical, y un sin número de reconocimientos, incluyendo nueve nominaciones al Grammy y un Grammy Latino por su álbum “Por una mujer bonita”.

Emmanuel del Real, además de ser miembro de la icónica banda de rock, es considerado como un respetable productor musical.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red