Stephen Colbert reemplazará a David Letterman en TV

El comediante será el reemplazo de famoso conductor como anfitrión del programa 'Late Show', basado en entrevistas con celebridades e invitados musicales

COMPARTIR 
10/04/2014 18:29 Notimex / Fotos: AP

NUEVA YORK, 10 de abril.- Leslie Moonves, presidente de la cadena de televisión CBS, anunció hoy que el comediante Stephen Colbert será el reemplazo de David Letterman como anfitrión del programa Late Show, basado en entrevistas con celebridades e invitados musicales.

Anfitrión de The Colbert Report, donde personifica a un supuesto representante de la ultraderecha estadunidense, narcisista e ignorante, Colbert remplazará a Letterman a partir de 2015, cuando el comediante tiene programado retirarse, tal como anunció la semana pasada.

Colbert, quien tomará la batuta de uno de los programas icónicos de la televisión de variedad en Estados Unidos, indicó en una declaración que “nunca había soñado seguir los pasos” de Letterman, aunque todos los anfitriones de este tipo de entretenimiento lo usan como referente.

Stephen Colbert es una de las más inventivas y respetadas fuerzas de la televisión. El legado de David Letterman y sus logros son una increíble fuente de orgullo para todos aquí, y el anuncio de hoy habla de nuestro compromiso por mantener lo que él estableció para CBS en las noches”, dijo Moonves.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red