Se desnuda Dylan, la hija de 21 años del actor Sean Penn

La hija mayor de la protagonista de 'House Of Cards', Robin Wright, rechazó quitarse la ropa para 'Playboy', pero no para portada de 'Treats'

COMPARTIR 
10/04/2014 13:45 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- A sus 21 años Dylan Penn, la hija de Sean Penn y Robin Wright, rechazó la oferta para desnudarse en Playboy, pero no para la revista Treats.

“Definitivamente fue una experiencia que nunca olvidaré.

“Nunca hubiera imaginado que desnudarme usando una cartera Fendi para cubrir mi vagina sería tan retador”, aseguró a la revista sobre la experencia de posar para el fotógrafo Tony Duran.

Coquetea con el cine

Dylan, que ha sido vinculada románticamente con Robert Pattinson y Steve R.McQueen, también habló sobre le incursionar en la actuación, luego de que se anunciara rsu debut en el cine en Condemned, un filme de horror coprotagonizado por Lydia Hearst.

“Estoy tratando esto de la actuación. Es difícil para mí decirlo porque lo he rechazado toda mi vida hasta ahora. Literalmente no puedo decirlo sin reírme. Mi verdadera pasión es escribir así que continúo haciendo lo mío mientras veo qué tanto es eso de pararse frente a la cámara”, comenta.

Penn accedió a actuar al leer el guión y reunirse con el director Eli Morgan Gesner.

“Parecía que sería divertido hacerlo y quería que mi primera experiencia fuera eso. Además, tres semanas en Nueva York, en primavera y que me paguen por eso? Pues sí”, destacó.

La hija de protagonista de la serie House Of Cards se había matenido lejos de Hollywood durante gran parte de su vida.

“Sólo digamos que gracia a Dios no crecí en LA. Me criaron a las afueras de San Francisco, en Marin County, en un pequeño pueblo llamado Ross y no he podido escoger un lugar más hermoso para crecer. No voy a negar que tenía cierta notoriedad por mis padres pero ese pueblo mantuvo un sentido de normalidad que la gente no logra encontrar y estoy muy agradecida por eso”, señaló.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red