Demi Moore quiere adoptar un niño mexicano

Trascendió que la actriz y Ashton Kutcher habrían roto su matrimonio debido a que ella no podía embarazarse debido a su edad

COMPARTIR 
10/04/2014 14:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de abril.- Demi Moore está interesada en tener un hijo, pero como a sus 51 años es algo complicado, más no imposible, busca adoptar un niño mexicano.

La ex de Ashton Kutcher, según la revista estadunidense OK!, habría visitado varios orfanatos en la ciudad de Tijuana, Ensenada y Tulum.

La publicación destacó que la noticia del reciente embarazo de la prometida de su otrora esposo desató los celos en la actriz y Moore podría acabar con el papeleo para la adopción incluso antes de que Mila Kunis, actual pareja de Kutcher, de a luz a su bebé.

El deseado embarazo de Mila también despertó de nuevo el instinto maternal de la actriz de Ghost y Striptease.

Ella ya no quería más hijos

Trascendió que la relación entre Moore y Kutcher, este último 14 años menor que ella, finalizó porque ella no podía darle hijos debido a su edad y él quería ser padre.

Paradójicamente el portal Gossip Cop difundió que fuentes cercanas a la actriz aseguran que no tiene la intención de convertirse en madre de adopción. 

Moore es madre de tres hijas (Rumer, Scout y Tallulah) de su segundo matrimonio con Bruce Willis, que duró de 1987 a 2000.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red