Paul Walker será homenajeado en los MTV Movie Awards

La actriz Jordana Brewster subirá al escenario para hablar de quien fuera su pareja cinematográfica en la saga 'Rápido y Furioso'

COMPARTIR 
10/04/2014 08:58 DPA / Fotos: Especial
'Paul era un modelo para el público de MTV', dijo el presidente de la cadena televisiva. (Especial)
'Paul era un modelo para el público de MTV', dijo el presidente de la cadena televisiva. (Especial)

LOS ÁNGELES, 10 de abril.- Los MTV Movie Awards rendirán homenaje al fallecido actor Paul Walker mostrando algunas de las escenas más recordadas de sus trabajos, durante la ceremonia que se realizará este domingo en el Nokia Theatre de Hollywood.

Según informó en exclusiva Los Angeles Times, la actriz Jordana Brewster, que compartió cartel con Walker en la saga Rápido y Furioso, subirá al escenario para hablar de su compañero.

"Paul Walker era un modelo para el público de MTV desde el inicio de su breve carrera. Nuestros espectadores han crecido con él", dijo el presidente de MTV, Stephen Friedmann.

Quien diera vida al detective Brian O'Conner en la popular franquicia cinematográfica falleció el 30 de noviembre en un accidente automovilístico en California, a los 40 años.

Walker está nominado en la categoría de Mejor Dúo junto con su compañero de elenco, Vin Diesel, quien interpreta a Dominic Toretto.

Los premios MTV Movie Awards se entregan anualmente y los ganadores son elegidos por el público de la cadena de televisión.

Además de categorías habituales de los galardones cine matográficos, se incluyen otras como Mejor Villano, Mejor Beso, Mejor Pelea, Mejor Transformación en Pantalla y Mejor Héroe.

En esta edición, el actor, productor y modelo Channing Tatum se convertirá en el primer intérprete masculino en recibir el Trailblazer Award, que reconoce a los pioneros que se abren camino en el mundo del cine.

cmd

Relacionadas

Comentarios