Rihanna es captada semidesnuda en sesión fotográfica

La cantante originaria de Barbados hizo encender a sus fanáticos con una sesión de fotos en donde muestra su trasero desnudo

COMPARTIR 
09/04/2014 18:27 Redacción / Fotos: TMZ

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril.- La cantante de Barbados, Rihanna hizo encender a sus fanáticos con una sesión de fotos en donde muestra su trasero desnudo.

La intérprete de We Found Love es captada en una terraza vestida únicamente con una especie de sostén, y con toda la parte inferior del cuerpo desnudo. Ella empezó a hacer poses sexys mientras la fotografiaban, según reportó TMZ.

La sesión, que se realizó el ayer en Hollywood, es para una revista francesa, y las imágenes oficiales saldrían a la luz el próximo mes.

Rihanna no tiene problema en mostrarse casi desnuda en medio de varias personas. En un momento de la sesión se observa como dos jóvenes se acercan para echarle agua en la parte baja de la espalda.

En todo momento, Rihanna estuvo en el piso boca abajo y con el trasero levantado, en el cual se notaba que no tenía nada que la cubriera.

Las fotos fueron tomadas en un balcón en horas de la tarde. El fotógrafo se acercaba constantemente para mostrar las fotografías a Rihanna.

En las imágenes captadas por un paparazi se puede observar que Rihanna posó solo para una pieza, aunque no descarta que hizo otras fotos en otro tipo de ambiente y por supuesto, en otras poses.

hch

Relacionadas

Comentarios