La Oreja de Van Gogh continuará su gira por América Latina

La agrupación española continuará con su 'tour' por Argentina y México para promocionar su más reciente álbum 'Primera Fila'

COMPARTIR 
09/04/2014 17:16 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril.- El grupo español La Oreja de Van Gogh continuará con su gira para promocionar su más reciente álbum Primera Fila, por Argentina y México, durante el mes de mayo.

La agrupación ofrecerá seis fechas en diversas ciudades de Argentina: el 10 de mayo en Buenos Aires; el 12 en Rosario; el 14 en Córdoba, el 15 en Mendoza; el 17 en Mar de Plata y el 18 en Bahía Blanca.

Para después regresar a México y ofrecer diversas presentaciones: el 22 de mayo en Morelia, Michoacán; el 24 en Torreón, Coahuila; el 26 en Puebla y el 28 en Querétaro.

De acuerdo con un comunicado, el grupo español continuará con la promoción de Primera Fila, el cual fue grabado en la Ciudad de México e incluye 11 grandes éxitos revisitados y cuatro temas inéditos, lo que lo ha hecho acreedor a Disco de Oro.

Además, la producción incluye temas a dueto con intérpretes como Natalia Lafourcade, Samo, Leonel García, así como el argentino Abel Pintos.

hch

Relacionadas

Comentarios