La modelo Irina Shayk confiesa que sí tiene celulitis

La rusa de 28 años, pareja del futbolista merengue Cristiano Ronaldo (CR7), advierte que nuna se siente sexy

COMPARTIR 
09/04/2014 13:00 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de abril.- Irina Shayk, una de las mujeres más deseadas del orbe y novia del futbolista del Real Madrid, el portugués Cristiano Ronaldo (CR7), confesó que aunque sea top model sí tiene celulitis como cualquier fémina.

"Yo nunca me siento sexy, porque no lo parezco cuando me levanto. Tengo celulitis en las piernas, como toda mujer, y no soy más sexy que cualquier otra de las que están aquí.

"Si ser sexy es estar seguro, yo estoy segura. Lo que pasa es que amo el trabajo y me gusta mostrar mi cuerpo en los desfiles", advirtió la rusa de 28 años y actual pareja del delantero seleccionado luso.

En la segunda jornada de la 37 edición de la Semana de la Moda de São Paulo, Irina fue la gran estrella invitada y hasta desfiló por la pasarela con las propuestas de la firma Triton.

Se baña con Agua Bendita

La ojiverde con medidas de 90-59-89 actualmente se encuentra en Cartagena, Colombia, para realizar el catálogo de la nueva colección de trajes de baño para la firma Agua Bendita.

En su cuenta en Instagram, Irina compartió una imagen con la frase: "Gracias #aguabendita por tenernos a mi mamá y a mí en Colombia. Nos encantan nuestros regalos".

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red