Venden la casa que Elvis Presley rentó para su luna de miel

La propiedad que el cantante estadunidense alquiló para su noche de bodas en Palm Springs, es puesta a la venta por nueve millones 500 mil dólares

COMPARTIR 
08/04/2014 16:53 Notimex / Fotos: Especial

En esta propiedad se filmaron las películas para televisión Elvis & Me en 1988 y Elvis by the Presleys en el 2005.

LOS ÁNGELES, 8 de abril.- La casa que Elvis Presley rentó para su luna de miel en Palm Springs ha sido puesta a la venta por nueve millones 500 mil dólares, reportaron fuentes de bienes raices.

La residencia de estilo moderno de mediados de siglo pasado había sido rentada por el llamado “rey del rock” cuando contrajo en 1960 nupcias con Priscilla.

La residencia de tres niveles cuenta con paredes curvas, cocina a manera de isla y chimenea circular en el centro de la sala y vistas espectaculares a las montañas de Santa Rosa y el valle de Coachella.

Elvis fallecio en 1977 a la edad de 42 años y había pagado 21 mil dólares de renta mensual por esa residencia en 1966.

De igual forma cuenta con cinco recámaras y cinco baños con 5500 pies cuadrados de espacio habitable y un terreno de 1.25 acres con una alberca, cancha de tenis y huerta.

En esta propiedad se filmaron las películas para televisión Elvis & Me en 1988 y Elvis by the Presleys en el 2005.

Josh y Matthew Altman de la compañía Hilton & Hyland, una afiliada de Christie’s International Real Estate, son los agentes responsables de la puesta en venta.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red