La banda Kaiser Chiefs sube al número 1 de las listas británicas

La banda de indie rock alcanzado el número uno en álbumes por primera vez desde 2007, con 'Education, Education, Education & War'

COMPARTIR 
07/04/2014 13:22 EFE / Fotos: Especial
Ricky Wilson, vocalista de Kaiser Chiefs, ha ganado popularidad con su participación como juez y mentor en 'The Voice'. (Especial)
Ricky Wilson, vocalista de Kaiser Chiefs, ha ganado popularidad con su participación como juez y mentor en 'The Voice'. (Especial)

LONDRES, 7 de abril.- La banda de indie rock Kaiser Chiefs ha alcanzado el número uno de la lista británica de álbumes por primera vez desde 2007 con Education, Education, Education & War, según la Official Chart Company, la empresa encargada de elaborar las listas de los más vendidos en el Reino Unido.

El anuncio de la subida al número 1, seguido de cerca por la ganadora del programa de talentos X Factor Sam Bailey, se produjo un día después de la final del programa de talentos de la BBC The Voice, que trajo al líder de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson, que ganó popularidad con su participación como juez y mentor.

"Enhorabuena a todo el mundo... Estoy agotado y contento. Gracias" publicó en su Twitter el cantante de Kaiser Chiefs.

La ganadora de X Factor quedó en segundo puesto tras vender 44 copias menos que la banda de Leeds (Norte de Inglaterra), mientras que la Symphonica, de George Michael, quedó en tercer puesto.

El redescubierto álbum perdido del aclamado cantautor americano Johnny Cash, Out Among The Stars, que ha sido producido por su hijo John Carter Cash e incluye 12 nuevas canciones del fallecido cantante, ocupó el puesto 4 de la lista.

En tanto, el cantante de soul americano Aloe Blacc también disfrutó del reconocimiento que le trajo la competición en la final del programa The Voice, con su canción The Man, que entró directamente al número 1 de los top singles, mientras que en segundo lugar quedó All Of Me, del cantante americano John Legends.

cmd

Relacionadas

Comentarios