El protagonista de 'Mad Men' fue rechazado en concurso de citas

El actor John Hamm participó de joven en el programa 'The Big Date' y ofreció una velada 'fabulosa' a Mary Lou Sandler, quien finalmente eligió a otro

COMPARTIR 
06/04/2014 20:00 Redacción / Fotos: Especial
La primera aparición de la estrella de la serie 'Mad Men' se produjo a los 25 años, cuando Hamm era camarero y lucía media melena con un aspecto mucho más descuidado y diametralmente opuesto a su actual imagen de 'dandy' en el papel de Don Draper. (Especial)
La primera aparición de la estrella de la serie 'Mad Men' se produjo a los 25 años, cuando Hamm era camarero y lucía media melena con un aspecto mucho más descuidado y diametralmente opuesto a su actual imagen de 'dandy' en el papel de Don Draper. (Especial)

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril.- Jon Hamm, conocido mundialmente por su papel de Don Draper en Mad Men, antes de sr un seductor también fue rechazado por una mujer, cuando en 1996 participó en el programa estadunidense The Big Date intentando conquistar a una chica.

La primera aparición de la estrella de la televisión de 43 años se produjo a los 25 cuando Hamm era camarero y lucía media melena con un aspecto mucho más descuidado y diametralmente opuesto a su actual imagen de dandy

Durante el programa, los tres candidatos a conquistar a la chica tenían que proponerle una cita ideal y tras hacerlo, ella se encargaba de elegir con quién quería tener esa cita. Hamm fue el último concursante en describir su cita ideal y se aprovechó de un comentario previo en el que la concursante afirmó tener fetichismo por los pies.

"Comenzaría con una fabulosa comida, después una conversación fabulosa y finalizaría con un fabuloso masaje en los pies para que fuese una noche de fabulosidad total", dijo Hamm. 

Sin embargo, estas palabras no calaron en la concursante que se decantó por otro pretendiente.

"Le he escogido porque ha sido el único de los tres que me ha dicho hola! y me ha saludado con la mano", explicó la concursante de The Big Date, llamada Mary Lou Sandler.

Hoy, la que fuera la chica de 18 que rechazó a Hamm, fue localizada por TMZ y no mostró un escesivo arrepentimiento por haberse resistido a los incipientes encantos del entonces anónimo actor. 

'Mad Men' llega a su fin tras siete temporadas

Mad Men concluirá próximamente su emisión tras siete temporadas. Sin embargo, el final de la serie aún tardará en llegar.

AMC, cadena que la emite en Estados Unidos, confirmó que la séptima temporada emulará a Breaking Bad y se dividirá en dos partes.

De esta manera, los 14 episodios con los que contará esta última tanda se dividirán en siete que se emitirán a partir del 13 de abril de 2014 y otros siete que llegarán ya en 2015 para dar el desenlace definitivo a esta exitosa ficción de época.

La primera mitad se llamará The Beginning; mientras la segunda será The End Of An Era. Está previsto que el rodaje de los siete últimos capítulos comience dentro de 15 días.

cmd

Relacionadas

Comentarios