Entre porras y aplausos dicen adiós a 'Las trampas'

Parte del elenco se reunió la noche del viernes para ver el último capítulo de la teleserie que transmitió Cadenatres

COMPARTIR 
06/04/2014 09:13 Eva Díaz Moreno

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de abril.- Hasta el último momento, el elenco de Las trampas del deseo, teleserie que transmitió Cadenatres, se mantuvo unido como una familia y juntos disfrutaron de la transmisión del capítulo final la noche del viernes, en un hotel de la zona de Polanco.

Hasta ahí, en punto de las 21:30 horas, ya estaban esperando con ansias el inicio de la trama, entre bromas, fotos y cierto nerviosismo.

Los actores Alejandra Ambrosi, Lourdes Reyes, Rodrigo Abed, Diego Soldano, Carlos Torres, Bianca Calderón, Aldo Gallardo y Amara Villafuerte, además de los productores Epigmenio Ibarra y Verónica Velasco, se acomodaron en los sillones que se dispusieron en el salón y justo a las 22:00 horas, cuando comenzó el desenlace, las porras y aplausos fueron la constante.

Cuando el villano (Soldano) fue abatido a tiros por Rodrigo Abed, los presentes gritaron y pararon para felicitarlo entre abrazos y chiflidos.

Los minutos transcurrieron y cuando finalizó el episodio, todos aseguraron que fue la mejor trama en la que han participado.

Definitivamente fue un privilegio haber estado en esta trama, gracias a Cadenatres por la libertad que tuvimos para decir las cosas, eso fue parte importante del éxito”, comentó Ambrosi, declaración que encerró el sentir de todos sus compañeros, quienes siguieron conviviendo alegremente.

Relacionadas

Comentarios