Los mexicanos Rodrigo y Gabriela se unen al Glastonbury 2014

El festival británico, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio próximo, complementa su oferta musical con Pixies, Massive Attack y el dueto mexicano

COMPARTIR 
05/04/2014 19:21 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril.- El Festival de Glastonbury reveló este fin de semana el cartel completo de su edición 2014, en la cual figuran los nombres de Jack White, Robert Plant, Interpol, The Black Keys y Kasabian.

El ambicioso festival, que tendrá lugar del 27 al 29 de junio próximo, complementa su oferta musical con Pixies, Massive Attack, Ed Sheeran, De la Soul, M.I.A., Rudimental, Jamie XX, Jake Bugg, Naddy Brown y el dueto de nacionalidad mexicana Rodrigo y Gabriela.

Hace unos días, el encuentro cultural había revelado sólo a Arcade Fire, Blondie, Lily Allen, The Black Keys y Lana del Rey, Dolly Parton, Disclosure y Warpaint. Se espera que el festival ofrezca más de 100 actos musicales para esta edición.

El Festival de Glastonbury, creado en 1970, es considerado uno de los más importantes de Europa y el año pasado bandas como Rolling Stone, Arctic Monkeys y Mumford & Sons, encabezaron el ‘line up’.

Las agrupaciones mexicanas Maldita Vecindad, Los de Abajo, Rodrigo y Gabriela, Polka Madre, La Internacional Sonora Balkanera y Troker han podido ofrecer su música en toda la historia de este encuentro.

Glastonbury incluye actividades culturales como la música contemporánea, danza, comedia, teatro, circo y otras artes, así como el acercamiento con diferentes culturas indígenas.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red