A Miranda Kerr el sexo la pone en forma

La modelo australiana revela en una entrevista que cuanto más sexo tiene, más definidos se encuentran sus brazos y abdomen

COMPARTIR 
05/04/2014 15:43 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de abril.- La modelo australiana Miranda Kerr se caracteriza por tener uno de los cuerpos más sexys del mundo. Las firmas se pelean por tener su imagen para las campañas publicitarias, y no hay desfile que no quiera contar con sus curvas sobre la pasarela.

Sin embargo, la ex de Orlando Bloom ha notado un empeoramiento de su figura desde que rompió su relación sentimental: tiene los brazos y el abdomen menos tonificados que antes.

Una cosa que he notado es que, ahora que estoy teniendo menos sexo, mi cuerpo no está tan tonificado", reveló Miranda Kerr a la revista GQ, para la cual realizó unas sugerentes fotografías de mano de Mario Testino, en las que incluso llega a aparecer sin ropa.

Cuanto más sexo tengo, más defino mis brazos y abdomen", continúa la modelo, de 30 años.

Al parecer, hay parte científica detrás del argumento de Miranda Kerr, y tras el sexo se esconde una gran fuente de beneficios para el organismo: es un gran liberador de "hormonas de la felicidad", activa la circulación de la sangre y quema calorías.

Hace unos días la noticia de que a la modelo no le importaría tener sexo con mujeres causo polémica en redes sociales. Todo sea por conservar su figura.

hch

Relacionadas

Comentarios