Nuevo disco de Molotov será en formato de vinilo

Habrá varias sorpresas para sus seguidores y una de ellas es que su próximo álbum será en formato de vinilo, aunque no olvidarán las plataformas digitales

COMPARTIR 
04/04/2014 12:57 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril.- La banda mexicana Molotov dio a conocer que su próxima producción musical será en vinilo, porque considera que la calidad del sonido es buena en este formato, además de que planea varias sorpresas.

En entrevista con Notimex, Randy Ebright, baterista de la agrupación, aseguró que en estos momentos realizan las mezclas en el estudio, lo cual los tiene muy emocionados.

Añadió que habrá varias sorpresas para sus seguidores y una de ellas es que su próximo álbum será en formato de vinilo, aunque no olvidarán las plataformas digitales y el ya tradicional disco compacto.

Aclaró que no pretenden imponer una moda, sino que el propósito de volver al vinilo es por la calidad del sonido.

El vinilo suena mucho mejor, la música no estaba hecha para ser pasada en digital", dijo el llamado "Gringo loco", de Molotov, cuya pasión es coleccionar discos de acetato.

Destacó que desde hace varios meses preparan esta producción musical que conservará el estilo de la banda y su primer sencillo "Ánimo delincuencia" ya comenzó a escucharse.

En torno al nombre del álbum, señaló que aún no lo tienen, pero esperan presentarlo a mediados de mayo, "estamos en el estudio y pronto esperamos empezar a maquilar".

La banda Molotov se formó en 1995 y la integran Ismael "Tito" Fuentes, Miguel "Miky" Huidobro, Randall “Randy” Ebright y Francisco "Paco" Ayala.

 

mef

 

Relacionadas

Comentarios