Lorde arriba a México

La cantante tendrá su presentación en tierra azteca el próximo 8 de abril en San Miguel de Allende, Guanajuato, como parte de la primera edición del festival

COMPARTIR 
03/04/2014 21:52 Azul Del Olmo / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- Tras sus presentaciones en Argentina y Chile, y antes de llegar al festival Coachella 2014, la cantante neozelandesa Lorde decidió hacer una escala en México para presentarse por vez primera como parte de la primera edición del festival San Miguel Sound 2014. Será el próximo 8 de abril en la Plaza de Toros de San Miguel de Allende, donde la intérprete de Royals debute.

“Estábamos trabajando en el cartel y resultó que ella estaría tocando en Argentina y después iría a presentarse en Coachella, y entre ambas presentaciones quiso venir a México y eligió el San Miguel Sound para tocar por primera ocasión en nuestro país.

“Tenemos un colaborador en el festival que viene desde Estados Unidos y fue él quien entró en contacto con el management de Lorde, que resulta que quería venir a México y andaba buscando un espacio diferente y que al mismo tiempo fuera íntimo, así que San Miguel fue ideal.

Ella no podía venir al festival del 4 al 6 de abril, por lo que su presentación se llevará a cabo el martes 8 en la Plaza de Toros, la sede principal, y después irá al DF”, explicó Ángela Lewis, coproductora del San Miguel Sound.

Además de Lorde, el San Miguel Sound, que arranca sus actividades este día y hasta el domingo 6, ofrece un cartel que incluye diversas propuestas musicales, como las bandas Washed Out, Neon Indian, Jenny & the Mexicats y Willy Mason, entre otros 25 artistas más.

Es un festival de música internacional independiente, las propuestas son muy variadas, son diferentes géneros que estamos agrupando en San Miguel Sound, no queremos irnos por uno solo o un perfil del público, queremos que todo mundo venga y pueda disfrutar”, concluyó Lewis.

hch

Comentarios

Lo que pasa en la red