Blondie, Lana del Rey y The Black Keys confirman en Glastonbury

El anuncio fue dado mediante la página oficial del encuentro cultural, en la cual también figuran los nombres de Dolly Parton, Disclosure y Warpaint

COMPARTIR 
03/04/2014 18:09 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- Arcade Fire, Blondie, Lily Allen, The Black Keys y Lana del Rey son algunos de los exponentes confirmados para actuar en el Festival de Glastonbury, que tendrá lugar en Reino Unidos, del 25 al 29 de junio.

El anuncio fue dado mediante la página oficial del encuentro cultural, en la cual también figuran los nombres de Dolly Parton, Disclosure y Warpaint. El resto del cartel será revelado en fechas próximas al festival, se indicó en el portal.

El Festival de Glastonbury, creado en 1970, es considerado uno de los más importantes de Europa y el año pasado bandas como Rolling Stone, Arctic Monkeys y Mumford & Sons, encabezaron el “line up”.

A nivel nacional, agrupaciones como Maldita Vecindad, Los de Abajo, Rodrigo y Gabriela, Polka Madre, La Internacional Sonora Balkanera y Troker han podido ofrecer su música en toda la historia de este encuentro.

Además de la música, Glastonbury encierra otras actividades culturales como la música contemporánea, danza, comedia, teatro, circo y otras artes, así como el acercamiento con diferentes culturas indígenas.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red