Cristian Castro estrena su nuevo álbum 'En Primera Fila Día 2'

El material discográfico del cantante mexicano incluye duetos con Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano

COMPARTIR 
03/04/2014 17:31 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- Después de echarse un palomazo en el Vive Latino 2014 con A Band of Bitches y participar en el video Quiéreme, de Genitallica, el cantante Cristian Castro lanzó a la venta su disco En Primera Fila Día 2, con canciones pop.

Esta nueva producción con los éxitos del cantante, incluye duetos con Benny Ibarra, Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

El álbum contiene cinco temas inéditos de compositores de la talla de Mario Domm, Aureo Baqueiro y Noel Schajris, temas que llevan la esencia que ha caracterizado a lo largo de los años a Cristian Castro, se informó en un comunicado de prensa.

Además de sus clásicos temas Lloviendo Estrellas, No Podrás y Lloran las Rosas, presenta las nuevas canciones como Déjame Conmigo, primer sencillo de este álbum, autoría de Mario Domm.

Bajo el concepto de Primera Fila, “El gallito feliz”, entrega a sus fans sus canciones en nuevas versiones, luego del éxito de “En primera fila día 1” que alcanzó Disco de Platino por las más de 80 mil copias.

En primera fila día 2 contiene Lloviendo Estrellas, Déjame Conmigo, Primero el Amor, Por Amarte Así, Caballito de Mar, No Podrás, a dueto con Benny Ibarra.

Así como La llave, Cuando me miras así, Inconsolable, Diez mil lágrimas, Con tu amor, Lloran las rosas, a dueto con Jorge Celedón y Jimmy Zambrano.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red