David Letterman anuncia hoy su retiro del programa Late Show

El líder del programa nocturno icónico de CBS notificó su decisión al público que se encontraba en el estudio esta tarde durante la grabación del show

COMPARTIR 
03/04/2014 15:21 Redacción / Foto: Archivo
El líder del programa nocturno icónico de CBS notificó su decisión al público que se encontraba en el estudio esta tarde durante la grabación del show.

NUEVA YORK, 3 de abril.- David Letterman anunciará su retiro para 2015 del famoso programa Late Show en la emisión de hoy.

El líder del programa nocturno icónico de CBS notificó su decisión al público que se encontraba en el estudio esta tarde durante la grabación del show.

El hombre que maneja este canal, Leslie Moonves, y yo hemos tenido una relación muy buena durante los 21 años que llevo en la cadena televisiva CBS. Leslie y yo ya habíamos tenido esta conversación, acordamos trabajar juntos bajo cualquier circunstancia”, dijo Letterman.

“Lo llamé justo antes de la grabación de hoy y le dije ‘Leslie ha sido un placer, han sido excelentes tú y CBS, pero he decidido retirarme del programa'”.

David Letterman, de 66 años, es una figura televisiva con 32 años de carrera

Letterman añadió “sólo quiero reiterar mis agradecimientos por el apoyo que me dio el canal, a toda la gente que contribuyó en esto, al staff, a las personas que nos veían desde sus casas, muchas gracias a todos. Pienso que en aproximadamente un año, en 2015, Paul (Paul Shaffer, director musical, líder de las bandas y sidekick de los programas de David Letterman) y yo estaremos empacando nuestras cosas”, añadió.

Letterman, de 66 años, es una figura televisiva con 32 años de carrera. Él fue el primer conductor de Late Night inicialmente con la cadena NBC en 1992 y posteriormente con CBS.

gak

Comentarios

Lo que pasa en la red