Una colega le toca el trasero a Cameron Diaz en la alfombra roja

Leslie Mann le agarra los glúteos a la actriz en medio de la avant premiere de su nueva película 'The Other Woman'

COMPARTIR 
03/04/2014 13:40 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de abril.- La actriz Leslie Mann, compañera de reparto de Cameron Diaz en la nueva película The Other Woman, se olvidó del glamour en la avant premiere que realizaron en Londres y no pudo contenberse a tocar el trasero a su famosa colega.

En plena alfombra roja, la actriz no tuvo problemas en agarrarle los glúteos con firmeza a Cameron, sin importarle el público y los fotógrafos que había en el lugar.

Junto a ellas se encontraba la no menos bella Kate Upton, la joven modelo que participa en la película, aunque ella no fue víctima sino sólo testigo de las travesuras de Leslie.

Mano amiga

A Leslie tal vez le llamó la atención la figura de Cameron, quiena sus 41 años lució un ajustado vestido negro de cuero.

Al sentir la mano de su amiga Cameron no se escandalizó y simplemente respondió con una sonrisa, en un gesto de complicidad con su colega.

En una entrevista que saldrá en el número de mayo de la revista Glamour, Cameron había hecho una confesión picante: "Todas las mujeres se sienten atraídas por otra en algún momento".

 

 

 

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red