El éxito de 'Titanic' fue como tener 55 hijos seguidos: Kate Winslet

La actriz británica recuerda que tras el estreno su vida cambió por completo y 'ya no podía salir a la calle y comprar leche'

COMPARTIR 
03/04/2014 11:24 DPA / Fotos: Especial

LONDRES, 3 de abril.- La actriz británica Kate Winslet se convirtió en una importante figura de Hollywood cuando era muy joven. Hoy, a los 38 años, mira hacia atras y asegura que lidiar con la fama fue difícil.

A los 22 años su rostro se hizo conocido a nivel mundial tras protagonizar Titanic. Antes había participado en la cinta de Peter Jackson Heavenly Creatures (Criaturas Celestiales) y había recibido su primera nominación al Oscar a los 20, con un rol secundario en Sense And Sensibility (Sensatez y Sentimientos).

"Es una verdadera conmoción", dice al recordar cómo fue la llegada de la fama. "Es como si tuvieras 55 hijos seguidos por vía natural", dijo a la BBC.

Y de ir al pan... mejor ni hablamos

"Yo vivía en mi pequeña y bonita casa de dos habitaciones en el norte de Londres... y de repente ya no podía salir a la calle y comprar leche", recordó la actriz, quien señaló que entonces le hubiese gustado contar con más apoyo para enfrentar esa situación.

Winslet estrenará su próxima película, Divergent (Divergente), el próximo 17 de abril en Chile.

La producción está basada en una novela futurista de Veronica Roth, donde se muestra cómo la sociedad es dividida en cinco grupos de humanos, acordes a ciertas cualidades de personalidad (sinceridad, inteligencia, paz, valentía y generosidad).

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red