La actriz y modelo Laetitia Casta presenta su figura de cera en París

Estrena doble de cera en el Museo Grevin de París, junto a los clones de Brad Pitt, George Clooney, Gandhi o Céline Dion

COMPARTIR 
01/04/2014 14:07 EFE / Fotos: Especial

PARÍS, 1 de abril.- La actriz y modelo francesa Laetitia Casta estrenó hoy doble de cera en el Museo Grevin de París, junto a los clones de Brad Pitt, George Clooney, Gandhi o Céline Dion.

"Es extraño estar frente a uno mismo. Es increíblemente emotivo", declaró la actriz durante la presentación de la escultura, la víspera de la exhibición al público a partir de este martes.

Seis meses de encerada

Fabricar el clon de quien diera vida a Brigitte Bardot en Serge Gainsbourg, vie héroïque, de Joann Starr, le llevó seis meses a la escultora Sonia Queija, informó el museo de cera, establecimiento al que Casta acudía cuando era niña, confesó.

"Nunca hubiera podido imaginarme que me encontraría aquí como personaje", declaró quien fuera entre 2000 y 2003 busto de Marianne, una alegoría simbólica de la República francesa, como lo fueron antes Catherine Deneuve o Mireille Mathieu.

La réplica de Casta, de 35 años, aparece ataviada con un vestido de Roberto Cavalli y zapatos de Jimmy Choo, como los que llevó durante la ceremonia de apertura del Festival de Cannes en 2011.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red