Lindsay Lohan se ejercita mientras baila en el tubo

La polémica actriz neoyorquina de 27 años confiesa que ella no va al gimnasio sino que cuida su cuerpo con el 'pole dance'

COMPARTIR 
31/03/2014 18:10 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de marzo.- Para al menos intentar llevar una vida sana y mantener bien tonificado su cuerpo Lindsay Lohan no elige los métodos convencionales como ir al gimnasio, pues la polémica actriz neoyorquina de 27 años prefiere ejercitarse mientras baila en el tubo, en la práctica denominada pole dance.

Por ello bajo la mirada de su instructor, la ex estrella de Disney practica el baile del tubo y hasta se deja fotografiar.

"Realmente es un buen ejercicio... Me gusta hacer este tipo de trabajo y transpiro más que haciendo yoga, corriendo en la cinta o haciendo cualquier otra cosa", afirmó.

Incluso en su carrera alguna vez le tocó interpretar a una bailarina de pole dance, en el thriller I Know Who Killed Me, de 2007.

El rodar cine es su mejor terapia

Las imágenes de su rutina en el tubo se vieron en el documental-reality que el canal Own emite sobre cómo Lohan atraviesa su vida alejada del alcohol. La acompañaron hasta la morgue en la que realiza el servicio comunitario que le ordenó la Corte. Ella fue sentenciada por mentirle a un policía y por conducir de manera peligrosa.

Además, Lohan confesó que se mantiene sobria, pero que estuvo muy cerca de tener una recaída en su adicción al alcohol.

"Es aterrador", aseguró.

Lo único que Lohan quiere es volver rápido a pisar un set de filmación.

"Esa es mi terapia. Lo que alimenta mi alma. Eso me hará seguir adelante y me da la energía que necesito en mi vida en general", destacó.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red