Sale nueva foto del príncipe Jorge con los duques de Cambridge

Se difunde la imagen oficial del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra, con sus padres y su mascota 'Lupo' en palacio de Kensington

COMPARTIR 
31/03/2014 14:00 EFE / Fotos: Especial

LONDRES, 31 de marzo.- Una nueva fotografía oficial del príncipe Jorge, tercero en la sucesión al trono británico, fue divulgada ayer en vísperas de que sus padres, los duques de Cambridge, se embarquen en una gira de tres semanas por Nueva Zelanda y Australia.

En la fotografía, la primera que se difunde del bebé real tras la publicada en su bautizo el pasado octubre, se ve a los duques, el príncipe Guillermo y su esposa, Catalina, con el niño y el perro del matrimonio, asomados a una ventana de su apartamento en el palacio de Kensington, en Londres.

Sonriente, la duquesa sostiene a su primogénito, de ocho meses, ataviado con un jersey azul con su nombre bordado, y que no mira directamente al objetivo de la cámara, sino que parece observar a Lupo, el cocker spaniel negro de la pareja, al que sostiene su padre, el nieto de la reina de Inglaterra, Isabel II.

La imagen celebra el Día de la Madre

El autor de la foto, cuya difusión coincide con la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, es el fotógrafo especializado en retratos Jason Bell, cuya lente ha capturado también a celebridades como el veterano músico británico Paul McCartney, la actriz estadunidense Scarlett Johansson o el ex jugador de fútbol David Beckham.

Bell, que tomó esta imagen oficial del matrimonio con su hijo hace unas semanas, fue también el fotógrafo encargado de la fotografía oficial del bautizo del príncipe Jorge, celebrado el pasado octubre.

La nueva instantánea se ha hecho pública días antes de que los duques se embarquen en una gira que les llevará durante tres semanas por Nueva Zelanda, a donde llegarán el próximo día 7 de abril, y Australia, donde arribarán el día 16 en un largo viaje que concluirá previsiblemente el 25 de abril.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red