Se impone La Ley en el Vive Latino y canta con Ely Guerra

La banda chilena se reúne tras nueve años en el escenario principal Indio del Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino

COMPARTIR 
30/03/2014 20:10 Notimex / Fotos: Notimex

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo.- A nueve años de su separación, la banda chilena La Ley se reencontró en el último día del Festival Vive Latino, donde en el escenario principal Indio, se impuso ante miles de fans.

Los músicos, liderados por su vocalista Beto Cuevas, iniciaron su presentación con el emblemático tema Día cero.

"Buenas noches, México. Somos La Ley y estamos de regreso", expresó Beto Cuevas ante un público que celebró sus palabras y el esperado reencuentro que según declararon en días pasados, se prolongará hasta que su seguidores lo decidan.

Un nuevo día continuó en el repertorio interpretado en la batería por Mauricio Clavería, en el bajo Zeta Bosio y en la guitarra Cuevas.

"Muchas gracias, qué lindo se ve desde acá arriba. Esta canción es Prisioneros de la piel, comentó Beto, quien hizo gala de su peculiar voz también en temas como Doble opuesto y Animal, que se desprende del disco Invisible (1995), el primero que dieron a conocer en México, país en el que residieron durante muchos años.

Después de Olvidar, su sencillo en promoción, el romántico Mentira, Paraíso, Aquí y Cielo market, La Ley cerró de manera apoteósica su presentación haciendo dueto con Ely Guerra en El duelo.

La agrupación hizo recordar al público aquella exitosa grabación que hicieron al lado de la cantante mexicana para el disco MTV Unplugged de 2004 y en la que Ely, luciendo un escotado vestido blanco, de nueva cuenta, hizo gala de su privilegiada voz.

cmd

Relacionadas

Comentarios