Amandititita se siente 'la muy muy' en el Vive Latino

La intérprete de 'Metrosexual' atrajo la atención de sus fans durante las primeras horas del masivo en el Foro Sol

COMPARTIR 
30/03/2014 17:44 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo.- A la cantante mexicana Amandititita no le importó el frío que se sentía en el escenario Unión Indio, durante la última jornada del Vive Latino 2014, ella quería fiesta.

Con una falda roja y botas negras, la intérprete de Metrosexual atrajo la atención de sus fans durante las primeras horas de este evento al que llenó de buena vibra y puso a bailar a sus admiradores.

La mataviejitas y La güera Televisa fueron algunos temas que provocaron que durante los 45 minutos de su presentación la gente no dejara de vibrar.

Acompañada por el sonido de la cumbia, de trombones y acordeón, la extrovertida cantautora gozó de su show, mientras interpretaba algunos temas sociales.

El ánimo estaba hasta el tope en este escenario, donde anteriormente estuvieron los grupos Los Rumberos de Boston y Standstill, pero fue cuando apareció el grupo Kinky cuando la ovación creció.

“No saben lo que se siente estar aquí arriba, llevo toda mi vida dando cada paso para estar aquí, quiero decirles que los quiero muchísimo. Y yo me creo cab..., me creo la muy muy” dijo antes de interpretar su último tema La muy muy, en donde dio vueltas y bailó por el escenario.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red