Zoé ofrecerá dos noches en el Festival de Coachella

La banda mexicana de rock actuará los próximos 13 y 20 de abril en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2014

COMPARTIR 
30/03/2014 16:04 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo.- La banda de rock Zoé ofrecerá dos fechas en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley 2014, que se lleva a cabo en la ciudad de Indio, en California.

La agrupación conformada por León Larregui, Sergio Acosta, Jesús Báez, Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola pisará en dos ocasiones el escenario del encuentro musical, los días 13 y 20 de abril.

Zoé deleitará al público con su más reciente álbum Prográmaton, el cual contiene 11 temas como Dos mil trece, Fin de semana, Arrullo de estrellas, Ciudades invisibles, Panoramas, Game Over Shanghai, Andrómeda y Sedantes, entre otros.

También interpretarán canciones que los han colocado en los primeros lugares de las listas de popularidad como Love, Dead, Vía láctea, No me destruyas, Reptilectric, Nada, Paula, Soñé y Labios rotos, entre otras.

Zoé continuará con su gira promocional del disco Prográmaton por diversos países de América Latina, como Guatemala, El Salvador, Perú, Colombia, Argentina. Además, recorrerá algunas ciudades de España, para después volver a México.

cmd

Relacionadas

Comentarios