Kings Of Leon pide a sus fans desnudarse en sus conciertos

La banda de Tennesse exhorta a sus admiradores a quitarse la ropa y, sin discriminar, aclara que prefieren que la iniciativa la tomen las mujeres

COMPARTIR 
30/03/2014 15:31 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de marzo.- La banda estadunidense de rock Kings Of Leon exhortó a sus fans a desnudarse durante sus conciertos, baj la premisa de que estas situaciones "condimentan" sus espectáculos en directo.

"Estamos todos casados, todos muy fieles y un poco aburridos ahora, por lo que no nos hará daño ver un poco de desnudez en un concierto, pero nunca sucede!", afirmó Nathan Followill a la revista británica Q Magazine.

Además el músico de Tennesse recordó un episodio ocurrido en 2013, cuando un admirador se despojó toda la ropa en pleno concierto, tras lo cual la banda lo invitó a tomar una cerveza en backstage.

"Creo que esa fue la última desnudez, la salchicha de Birmingham! Condimentó el espectáculo un poco", comentó.

Por su parte, el cantante Caleb Followill destacó que aceptarán intervenciones de este tipo de cualquiera de sus fanáticos aunque "preferiblemente de la variedad femenina".

"Estamos ahí arriba vertiendo nuestros corazones y si alguien nos quiere mostrar un poco de piel, eso añadirá un poco de variedad a nuestro show", advirtió.

cmd

Relacionadas

Comentarios