Ely Guerra se adueña de la noche en el Vive Latino

La cantante mexicana llegó al escenario para celebrar con su público 20 años de carrera en la segunda jornada del VL

COMPARTIR 
28/03/2014 22:34 Notimex / Fotos: Notimex
Guerra se adueñó de la escena, mientras que su público continuaba llenando hasta el último rincón del inmenso foro. (Notimex)
Guerra se adueñó de la escena, mientras que su público continuaba llenando hasta el último rincón del inmenso foro. (Notimex)

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- La cantante Ely Guerra llegó al escenario del Vive Latino, para celebrar con su público 20 años de carrera, y se regocijó por estar de nueva cuenta en esta plataforma musical.

Que hermoso Vive Latino, es un placer volver a tocar sus oídos, nosotros somos los Elis Guerra", dijo la cantante para dar rienda suelta a su espectáculo con el que logró congregar a un gran número de jóvenes que desde temprano ya la esperaban.

Haciendo gala de su exquisita voz, Guerra se adueñó de la escena, mientras que su público continuaba llenando hasta el último rincón del inmenso foro, cuyas pantallas gigantes proyectaban por momentos un performance.

Es una fiesta para nosotros estar esta noche aquí", dijo la intérprete, quien con su sensualidad en el escenario acaparó las miradas.

Temas como "Ojos claros, labios rosas" fueron interpretados por Guerra, en esta segunda jornada del Vive Latino, espacio dedicado a la diversidad musical.

Una noche de familia, una noche de pasión", comentó la cantante, tras proseguir con la fiesta, que minutos después concluyó, para dejar el foro al grupo chileno Los Tres.

hch

Relacionadas

Comentarios