Jumbo ofrece momento 'único e irrepetible' en el Vive

La banda regiomontana realizó su presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2014

COMPARTIR 
28/03/2014 19:37 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- En medio de un gran entusiasmo, la banda regiomontana Jumbo realizó su presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino 2014, cuyo momento calificaron como único e irrepetible, tras tomar una foto a su público.

Luego de su última participación en el festival, hace dos años, la banda regresó cargada de energía para presentarle a los asistentes parte de su nuevo álbum Alfa Beta Grey, así como algunos de sus temas ya conocidos como Pequeño Gran Rockstar, Cada Vez Que Me Voy, entre otros.

Por espacio de casi una hora, los regiomontanos se impusieron en el escenario principal de esta plataforma, donde estuvieron en todo momento interactúando con su público que no cesaba de corear sus temas en este encuentro.

Pero fue tal la felicidad de la banda que no dudaron en invitar al público a sumarse a esta fiesta, mientras ellos hacían lo propio en el escenario dejando clara huella de porque se han convertido en una de las agrupaciones consentidas.

"Este momento es único e irrepetible", dijo la agrupación para minutos después tomar una fotografía en la que quedara ilustrado el buen ánimo que impera en el encuentro en su segundo día de actividades, en el que se espera la presencia de Ely Guerra, Los Tres, Arcade Fire, Cut Copy, entre otros.

Tras la actuación de Jumbo, el escenario principal quedó listo para Twenty One Pilots y el escenario Unión Indio para los uruguayos de No Te Va Gustar.

Aunque no todo es música en el Vive, ya que también se encuentra la Carpa Ambulante que este viernes exhibe "All tomorrow's", "RIP: a remix manifiesto" y "Crash reel".

hch

Relacionadas

Comentarios