El Vive Latino arranca su segundo día de actividades

El público espera ansioso las actuaciones de Ely Guerra, Jumbo, Arcade Fire y Los Tres, entre otros

COMPARTIR 
28/03/2014 17:49 Notimex / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo.- Al iniciar la segunda jornada del Vive Latino 2014, se observa cómo la afluencia crece poco a poco y conforme pasen las horas, se espera que el Foro Sol luzca abarrotado, pues hay bandas y solistas para todos los gustos, como Arcade Fire, Ely Guerra y Los Tres.

En el segundo día de actividades, se dio el banderazo de salida con las actuaciones de Segregados, Elis Paprika y Carlos Marx, en sus diferentes escenarios.

Este día el Foro de Oriente tendrá diversos talleres de animación y breaking performance, así como exhibiciones diversas.

Además, en Documentales Ambulantes se proyectarán “All tomorrow's parties”, “RIP: a remix manifesto”, “The punk singer” y “The crash reel”.

Por su parte, el Escenario Indio espera a un gran número de asistentes, ya que se presentarán Jumbo, Love of Lesbian y Arcade Fire, que cerrará la noche.

En tanto, la carpa Unión Indio llenará los oídos de los visitantes con melodías de No Te Va Gustar, Furlands, The Polyphonic Spree, Ely Guerra y para coronar la velada la agrupación Los Tres.

A su vez, los escenarios Rockampeonato, Intolerante y Gozadero vibrarán con los sonidos de bandas como Bostik, Charly Montana, Caloncho, Juana Molina, así como Daniel Maloso y Rusko, entre otros.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red