Vete de ‘ride’ al Vive Latino

¿Vas a ir al Vive Latino pero sólo de pensar en la ida y la vuelta te da dolor de cabeza…? Hay una solución para eso y es el mismo festival quien te lo propone: viajar de ‘ride’

COMPARTIR 
26/03/2014 19:37 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo.- ¿Vas a ir al Vive Latino pero sólo de pensar en la ida y la vuelta te da dolor de cabeza…? Hay una solución para eso y es el mismo festival quien te lo propone: viajar de ‘ride’.

En este caso viajar de ‘ride’ no significa levantar la manita en la carretera y esperar a que un desconocido total te recoja a expensas de sufrir algún daño. La palabra ‘ride’ ahora cobra otro sentido porque existe un equipo de emprendedores que se preocuparon por lograr viajes en donde todos ganen.

Sí. La idea es que con un viaje colectivo ganen el conductor y los que piden el ‘ride’, porque de esta forma es posible viajar hacia un mismo destino con costos menores y dentro de un ambiente donde se puedan compartir gustos, experiencias y formar nuevos lazos.

Por eso  -y antes de que tomes el avión, el autobús, el camión, el taxi o el metro- platicamos con Cristina Palacios, Directora General de Rides, la plataforma en línea que te permite viajar de una ciudad a otra con la promesa de ser fácil y seguro; para que nos diga cómo este emprendimiento te lleva a la fiesta de quince años del Vive Latino.

¿Quieres saber más? Entérate en Dinero en Imagen

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red