Irina Shayk es la novia del mitológico y fortachón Hércules

La modelo y pareja del futbolista CR7 interpreta en el cine a Megara, la primera esposa del héroe de la mitología griega

COMPARTIR 
26/03/2014 13:29 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de marzo.- Irina Shayk debuta en el mundo del cine hollywoodense como la esposa de Dwayne Johnson en Hércules, donde la modelo rusa caracteriza a Megara, primera esposa del popular héroe de la mitología griega.

La actual pareja del futbolista merengue Cristiano Ronaldo (CR7) rodó la cinta en el pasado verano que cuenta en su reparto con actores como John Hurt, Joseph Fiennes, Ian McShane, Rebecca Ferguson, Aksel Hennie y Rufus Sewell.

La ojiverde con medidas anatómicas que rayan la perfección (90-59-89) captará la atención mediática en el estreno de la cinta, estimado para este verano, no sólo por su indiscutible belleza sino por las dudas de un posblie naciente talento histriónico.

Le encantan los músculos

La trama consiste en que después de doce arduos trabajos y la pérdida de su familia, Hércules da la espalda a los dioses para encontrar consuelo en el ardor de la batalla. A través de los años, se une a seis almas perdidas cuyo único vínculo en común es su amor por la lucha.

Estos hombres y mujeres no cuestiona las órdenes de sus superiores con tal de recibir la suma de dinero acordada.

Sus hazañas llegan a oídos del rey de Tracia que contrata a estos mercenarios para entrenar a sus hombres y convertirlos en el mayor ejército de la historia.

La debilidad de Hércules

Megara era la hija mayor de Creonte, rey de Tebas. El rey Ergino de Ocómeno había impuesto un tributo que consistía en la entrega de 100 vacas al año por parte de los tebanos como ofrenda de paz, después de haber causado muchas muertes entre los habitantes de Tebas.

Durante una batalla entre Tebas y Ocómeno, Hércules derrotó con sus propias manos a Ergino y obtuvo como recompensa la mano de Megara, con la cual tuvo tres hijos: Terímaco, Creontiades y Deicoonte.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red