El cantante Rod Stewart no piensa jubilarse

El músico de 69 años asegura no pensar en el retiro al presentar los conciertos europeos de su gira 'Live the Life'

COMPARTIR 
25/03/2014 14:27 EFE / Fotos: Especial

BERLÍN, 25 de marzo.- El cantante británico Rod Stewart aseguró hoy en Berlín, al presentar los conciertos europeos de su gira Live the life, que, a su 69 años, no ha pensado en jubilarse.

Esto es lo que sé hacer", señaló a los medios Stewart, que protagonizará varios conciertos este verano en el Reino Unido, Alemania, Austria y Dinamarca.

No es el único que sigue a su edad en el escenario y él mismo se refirió a otros colegas de profesión que "han roto barreras como tipos viejos": "Nadie hubiera pensado que Elton John o David Bowie continuarían durante tanto tiempo".

Para los conciertos europeos, en junio y julio, Stewart promete recuperar viejos éxitos de los sesenta y presentar varias canciones de su último álbum, Time, que vio la luz el año pasado tras casi dos décadas sin publicar material nuevo.

Según explicó, fue al repasar viejos recuerdos junto a su hermana y varios amigos para escribir su autobiografía cuando recuperó la inspiración y se vio capaz de escribir nuevas canciones.

Time se convirtió en el álbum más vendido en el Reino Unido en 2013 y puso fin al parón creativo del legendario autor de temas como Tonight's the Night, You Wear It Well, You're In My Heart o Maggie May.

hch

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red