Schwarzenegger cocina sus frases célebres con Jimmy Fallon

El actor y ex político realiza un sketch sobre los productos de cocina de las 'teletiendas' para el popular talkshow de la NBC

COMPARTIR 
25/03/2014 13:20 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de marzo.- Si ya antes hizo la parodia de Breaking Bad, denominada Joking Bad, y luego puso a bailar ochenteramente a Kevin Bacon al ritmo de Footloose, ahora el humorista Jimmy Fallon le tocaba literalmente irse hasta la cocina y nada menos que para ello contó su nuevo y fortachón invitado, Arnold Schwarzennegger.

En su talkshow, el humorista y conductor realizó un sketch de los conocidos programas de teletienda con la ayuda del ex gobernador de California y juntos intentan vender una batidora.

Mientras Fallon destaca las maravillosas características del aparato, Schwarzenegger exhibe sus habilidades culinarias hasta que empieza a perder la paciencia hasta convertirse en el héroe de acción de sus películas.

En la parodia Schwarzennegger suelta algunas frases memorables de Depredador y su indispensable "volveré" (I'll be back) de Terminator, entre otras.

El austriaco acudió al programa de la cadena NBC para promocionar su próxima producción, Sabotage, que llegará a las salas estadunidenses el próximo 11 de abril.

Durante la entrevista, el también llamado Gobernator explicó la curioso iniciativa que ha puesto en marcha para recaudar fondos con fines benéficos, basada en un tanque gigante, ni más ni menos que el vehículo que condujo el actor cuando estuvo en el ejército austriaco con 18 años y que recientemente adquirió para que, a cambio de un donativo que irá a parar a la ONG After School All Stars, el ganador lo acompañe en inolvidable viaje.

cmd

Comentarios

Lo que pasa en la red