Fallece la actriz Patrice Wymore, viuda de Errol Flynn

A los 87 años muere la esposa del famoso actor en su propiedad de Jamaica, a donde se había retirado en 1967

COMPARTIR 
25/03/2014 08:14 EFE / Fotos: Especial
La actriz Patrice Wymore, viuda del famoso actor Errol Flynn, falleció a los 87 años, según indican hoy medios estadunidenses citando a fuentes familiares. (Especial)
La actriz Patrice Wymore, viuda del famoso actor Errol Flynn, falleció a los 87 años, según indican hoy medios estadunidenses citando a fuentes familiares. (Especial)

NUEVA YORK, 25 de marzo.- La actriz Patrice Wymore, viuda del famoso actor Errol Flynn, falleció a los 87 años, según indican hoy medios estadunidenses citando a fuentes familiares.

Wymore murió en su propiedad de Jamaica, a donde se había retirado en 1967 poco después de la muerte de Flynn, quien se había enamorado de la isla y había comprado allí terrenos.

Hija de una madre dedicada al vodevil, Patrice Wymore se inició muy joven en el teatro y los musicales de Nueva York, y su salto al cine le llegó con apenas 23 años en Tea For Two (1950), junto a Doris Day y Gordon McRae.

Ese mismo año conoció a Flynn, con el que coprotagonizó Rocky Mountain, y a pesar de los casi 20 años de edad de diferencia se enamoraron rápidamente y se casaron en Francia antes de terminar 1950.

Fue la novia de Sinatra en 'Ocean's Eleven'

Wymore participó en numerosas películas y series televisivas de la época, y uno de sus papeles más conocidos, aunque breve, fue como novia de Frank Sinatra en la versión original de Ocean's Eleven (1960).

Tras la muerte de Flynn, en 1959, centró su carrera en musicales y series televisivas, aunque su última aparición en la pequeña pantalla se remonta a 1967.

A partir de entonces, se retiró a Jamaica, donde se centró en diversas actividades empresariales. Ella y Flynn tuvieron una hija, la modelo Arnella Flynn, fallecida en 1998 a los 45 años.

cmd

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red