Mila Kunis y Ashton Kutcher, a la espera de su primer bebé

Tras el compromiso anunciado el mes pasado, se difunde la noticia en medios de EU del embarazo de Kunis con el ex de Demi Moore

COMPARTIR 
24/03/2014 08:21 Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de marzo.- Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher esperan la llegada de su primer hijo, de acuerdo con el reporte del portal E!News, que confirmó el embarazo, aunque negó se trate de gemelos, como aseguran otros medios.

La pareja de actores se conocieron en el rodaje de Aquellos maravillosos 70 y después de que Kutcher rompiera su relación con la también actriz Demi Moore. 

Están los dos muy, muy felices. Todavía es pronto", aseguró una fuente de su entorno a la revista People. "Esto es algo que ambos querían. Están tan contentos", declaró otra fuente a la revista US Weekly. La actriz ha sido vista en una clase prenatal en Los Ángeles, según E! News.

La prensa de EU da por hecho el compromiso de boda después de que la actriz luciese un gran anillo de compromiso el mes pasado.

Sin embargo, parece que no tienen prisa por casarse. "No será necesariamente un compromiso breve. Aún no han empezado a organizar la boda", aseguró la citada fuente de People.

La pareja comenzó a salir en 2012, tras la ruptura de Kutcher y la actriz Demi Moore. "Estuvo enamorado de Mila durante una temporada cuando trabajaron juntos. Él pensaba que era una diosa y siempre hablaba de lo guapa que era", aseguró una persona de su entorno en una ocasión.

 

pdg

 

 

Relacionadas

Comentarios