El guitarrista Alejandro Marcovich deja a Caifanes

El guitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich, sale de la banda, según anunció el mismo grupo a través de un comunicado en su página oficial

COMPARTIR 
23/03/2014 08:03 Redacción / Fotos: Clasos

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de marzo.- El guitarrista de CaifanesAlejandro Marcovich, sale de la banda, según anunció el mismo grupo a través de un comunicado en su página oficial sin que expliquen los motivos por el momento.

En su sitio de internet y las redes sociales, recordó que "desde 1987 Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente" y anunció que a partir de este sábado la alineación "regresa a su formación original", es decir Saúl Hernández en la voz, Sabo Romo en el bajo, Alfonso André en la batería y Diego Herrera en los teclados.

Comunicado de Diego, Alfonso, Sabo y Saúl

Desde 1987 Caifanes ha vivido intensa y apasionadamente.

Queremos reiterar nuestro profundo agradecimiento a la vida y a todos ustedes por todo lo que hemos vivido, esa entrañable magia que compartimos y que nosotros y ustedes llevamos tatuada en el Corazón.

Siempre hemos mantenido nuestra historia interna privada, creemos que la música es lo importante y los procesos internos deben de ser eso, internos, privados.

A partir de hoy, Caifanes regresa a su formación original.

La vida son ciclos, se cierran unos, se abren otros. Todos validos, todos importantes. Hoy se abre uno nuevo para nosotros, les seguiremos entregando nuestro corazón".

hch

Relacionadas

Comentarios