Héctor Guerra llevará este domingo su “electro latin” a Tajín 2014

El cantautor reconoció que es un gran reto volver al escenario de Tajín, en solitario, ya que “el año pasado me presenté con otro proyecto musical”

COMPARTIR 
22/03/2014 14:38 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de marzo.- El cantante de música urbana Héctor Guerra emprenderá un viaje por Europa, pero antes se presentará ante su público mexicano este domingo en el marco de Cumbre Tajín 2014.

En entrevista con Notimex, el cantautor reconoció que es un gran reto volver al escenario de Tajín, en solitario, ya que “el año pasado me presenté con otro proyecto musical”.

Ahora es para mí un gran compromiso llevar mi propuesta, que es una mezcla de géneros como la banda, cumbia y urbana, lo que da como resultado mi creación, el ´electro latin´”, explicó Guerra.

Guerra se presentará este domingo en el parque temático Takilhsukut, como parte de las actividades del programa Papantla Vive.

Por otra parte, se alista para llevar su música por Europa, donde a partir de junio emprenderá una gira, y después visitará Estados Unidos.

“Europa está ansiosa de la energía que está surgiendo en Latinoamérica”, explicó el músico, quien en el 2012 participó en el Wirikuta Fest.

“Creo que mi música se ha hecho atractiva en Europa porque refleja lo que pasa en la actualidad, dándole ese toque de espiritualidad que no se debe perder”, indicó el cantante hispano-boliviano, quien se muestra sorprendido por el rumbo que lleva su propuesta.

Asimismo, el cantante prepara lo que será su nuevo disco que se titulará “Desde el infierno”, el cual da continuidad a su álbum “Amor”, lanzado en el 2012.

De este nuevo álbum se desprende el sencillo “Fantazy”, que en breve lanzará; el disco no sólo estará disponible de manera física sino también en formato digital.

 

mef

 

Comentarios

Lo que pasa en la red