Detienen a sospechosos del crimen de Mónica Spear

Las autoridades de Ecuador arrestaron a cinco personas que estarían implicadas en el asesinato de la actriz y ex reina de belleza venezolana

COMPARTIR 
21/03/2014 17:26 Notimex / Fotos: Especial

SANTIAGO, 21 de marzo.- Las autoridades de Ecuador arrestaron a cinco personas que estarían implicadas en el asesinato de la actriz y ex reina de belleza venezolana, Mónica Spear, en enero pasado, informó hoy la televisión ecuatoriana.

Los sospechosos del crimen de la modelo, todos de nacionalidad venezolana, fueron detenidos ayer jueves en el cantón (municipio) Pedro Carbo, provincia ecuatoriana de Guayas, pero solo este viernes se informó sobre su captura.

De acuerdo con los reportes de la televisión ecuatoriana, las cinco personas estarían ligadas al asesinato en enero pasado de Spear y su esposo, el irlandés Thomas Henry Berry, hecho que causó conmoción en el país vecino.

La ex Miss Venezuela, de 29 años, y su pareja murieron luego de ser atacados a tiros por delincuentes en un intento de robo, mientras se encontraban junto a su pequeña hija, quien resultó herida.

El crimen de la pareja, que desató la indignación de los venezolanos por los altos índices de inseguridad, llevó entonces al presidente Nicolás Maduro a poner en marcha un plan de pacificación en el país, con alcaldes y gobernadores.

Medios ecuatorianos informaron este viernes que los cinco detenidos, tres hombres y dos mujeres, no portaban documentos y fueron capturados en dos puntos diferentes de la ciudad y llevados al cuartel Modelo de Guayaquil.

hch

Relacionadas

Comentarios