Curiosidades de la nueva cinta de los Muppets

Salma Hayek, Tina Fey, Danny Trejo, Tom Hiddleston y Christoph Waltz se encuentran en la lista de talentos que darán vida a estos títeres creados por Jim Henson

COMPARTIR 
21/03/2014 16:34 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo.- Estamos a nada del estreno de Muppets Most Wanted, la película de James Bobin, director que estuvo a cargo de The Muppets en 2011, este 21 de marzo.

Salma Hayek, Tina Fey, Danny Trejo, Tom Hiddleston y Christoph Waltz se encuentran en la lista de talentos que darán vida a estos títeres creados por Jim Henson cuando tenía apenas 19 años.

Henson, considerado genio de la televisión norteamericana al lograr un programa que gustaba tanto a chicos como a grandes, donde se promovía la paz y el amor sin ningún tipo de juicio,es el padre de los Muppets, un grupo de amigos de peluche que han divertido a niños y adultos de diferentes generaciones, y que ahora invaden la pantalla grande por segunda ocasión.

Muppets 2: Los Más Buscados, es el nombre de la película en México, y como queremos que la veas, te damos algunos datos curiosos sobre ella. ¡Chécalos!

  •  1. Muppets Most Wanted es una semi secuela de The Muppets, los elementos que conforman el universo de estos muñecos son los mismos, incluyendo no sólo al director, también al mismo equipo de producción.
  • 2. La nueva película de los Muppets  lleva una premisa similar a la cinta de 1981 también de los títeres The Great Muppet Caper.
  • 3. La película incluirá cameos de varias estrellas como Tom Hiddleston, P. Diddy, Celine Dion y  Ray Liotta, entre otros ya mencionados.
  • 4. Uno de los tráileres presentados es bajo el ritmo de Moves like Jagger, la canción de Maroon5.
  • 5.La película tendrá al grupo de Muppets, incluyendo a la rana rené, Peggy, Fozzie, Gonzo y Animal, como músicos con éxito mundial.
  • 6. En la cinta veremos a los Muppets durante una gira en Europa; todo parece ir bastante bien hasta que se topan con el criminal número uno del mundo: Constantino. Quien, curiosamente, se parece mucho a la Rana René.
  • 7. Francia, Rusia y Dublín, son parte de los escenarios naturales en el filme.
  • 8. Amy Adams, Chris Cooper y Jason Segel no regresan a esta segunda parte, pero veremos actuando en papeles de humanos a  Ricky Gervais, Ty Burrell, Tina Fey y por supuesto Salma Hayek.
  • 9. Se espera que en esta cinta conozcamos a ¡nuevos muppets!
  • 10. Muppets Most Wanted se estrena el 21 de marzo de 2014.

¿Quieres saber más? Da click aquí

hch

Relacionadas

Comentarios