Fuentes aseguran que Selena Gomez está embarazada

Según un portal de espectáculos, la mediática pareja compuesta por la cantante estadunidense y el astro del pop canadiense serán papás de mellizos

COMPARTIR 
20/03/2014 15:13 Redacción / Fotos: Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- La noticia más reciente de Selena Gomez y Justin Bieber es su reconciliación después de un concierto que había dado ella en Texas y después habían compartido un desayuno en un café y un rato después solos en una sala de baile, que incluso hay escena de beso entre ellos.

De acuerdo con eBuzzd.com, la cantante Selena Gomez está embarazada de gemelos e incluso han sacado una ecografía falsa y afirma que además está muy contenta con la noticia y que lógicamente Justin Bieber es el padre.

Los representantes de Selena y Bieber han negado lo del embarazo pero el portal de espectáculos sigue insistiendo en que fuentes cercanas a ambos les han confirmado la noticia y que efectivamente están esperando gemelos.

Las beliebers ya reaccionaron en las redes sociales y están colapsando Twitter con la noticia poniendo que esperan que no sea así y que por favor, que no esté embarazada Selena.

hch
 

Comentarios

Lo que pasa en la red