Actriz de 'Mad Men' se deja tomar fotos en la tina de baño

La estrella de TV, que encarna a la joven esposa y madre suburbana 'Betty Draper' en la serie de AMC, posa sin ropa para la revista 'Violet Gray'

COMPARTIR 
20/03/2014 13:56 Redacción / Fotos: Especial

El próximo 13 de abril la rubia estadunidense vuelve a la pantalla chica con la séptima temporada de 'Mad Men'

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de marzo.- Apenas a una semana de que la actriz Elisabeth Moss, protagonista de Mad Men, posara topless para una publicación, ahora su compañera de elenco, January Jones, siguió sus pasos pero totalmente desnuda en una tina de baño.

La rubia actriz de 36 años, que encarna a Betty Draper en la serie de AMC, protagonizó una sesión fotográfica para la revista Violet Gray, donde derrochó toda su sensualidad sin nada de ropa.

January posó para la lente de Ben Hassett, un reconocido fotógrafo británico, sin ropa al interior de una tina, siendo esta la imagen para la portada del artículo. Aunque también modeló en un jardín y en distintos sitios de una casa que, según la revista, es propiedad de la también modelo estadunidense.

La actriz, que el próximo 13 de abril vuelve a la pantalla chica con la séptima temporada de Mad Men, aclaró a la publicación especializada en moda que sí le gusta sorprender en las alfombras rojas de sus películas, pero rechazó considerarse un ícono de lo in en Hollywood.

Fantasea con Rihanna y Paul Newman

Pese a que optó por no hablar de su vida privada sí habló del cariño que siente por su compañero de elenco Jon Hamm, quien recrea al protagónico Don Draper en Mad Men.

"Él es increíble, muy amable y generoso, muy fuerte pero también vulnerable, muy divertido pero también oscuro. Es mi amigo", advirtió.

Sobre la noche más importante de su existencia, January aclaró que fue el nacimiento de (Xander Dane Jones) su hijo de dos años (el 13 de septiembre de 2011, en Santa Monica, California), y agregó que si pudiera cumplir una fantasía sexual sería nada menos que con Rihanna o Paul Newman.

cmd

Relacionadas

Comentarios